Alarmas y cámaras de videovigilancia, las soluciones de Somfy para la seguridad del hogar

Alarma de Somfy

Somfy cuenta en su catálogo con una amplia variedad de soluciones para la seguridad del hogar atendiendo a detalles que puedan precisar el usuario, priorizando el bienestar y asegurando la intimidad de las personas: desde todo un sistema de alarma para asegurar la tranquilidad de un hogar hasta una cámara en la habitación del bebé para observarle.

Las soluciones Somfy informarán de la pérdida de agua ante un grifo mal cerrado, detectar la apertura/intrusión de alguna ventana o puerta de acceso durante su ausencia y accionar una sirena disuasoria.

Ante cualquier situación inesperada que suceda en el hogar, el usuario es alertado y podrá interactuar para gestionar la situación. Soluciones que le informarán de la pérdida de agua ante un grifo mal cerrado, detectar la apertura/intrusión de alguna ventana o puerta de acceso durante su ausencia y accionar una sirena disuasoria al mismo tiempo que se activa el cierre de todas las persianas y puertas de la casa para impedir su acceso, etc.

En función de la vivienda y de sus necesidades, el usuario puede elegir el sistema de vigilancia más preciso que se adecue mejor a los tres niveles básicos de protección:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil