Nuevo extensor de red TP-LINK que proporciona 1.733 Mbps en la banda de los 5GHz

Extensor de red RE650 de TP-LINK

TP-Link ha anunciado la comercialización en España del nuevo extensor de red Wi-Fi AC2600, RE650. Un dispositivo, que cuenta con un puerto Ethernet, lo que hace que opere, una vez que tenga enchufado un cable Ethernet, como un punto de acceso doble banda MU-MIMO 4×4, además de permitir conectar dispositivos como videoconsolas o Smart TVs para crear una conexión cableada rápida y segura.

El extensor de red RE650 está equipado con cuatro antenas externas de doble banda y compatible con cualquier router Wi-Fi.

El extensor de red RE650, equipado con cuatro antenas externas de doble banda y compatible con cualquier router Wi-Fi, permite extender la cobertura de la red del usuario en hasta 1.000 metros cuadrados, ofreciendo una señal estable. Proporciona una velocidad de hasta 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la banda de los 5GHz. Estas tasas de transferencia, a las que contribuyen la tecnología 4-Stream y el procesador de doble núcleo de 880MHz, le convierten en un dispositivo para soportar las aplicaciones en línea más exigentes, entre las que se incluyen el streaming 4K y juegos sin retardos.

Velocidad y estabilidad garantizadas por toda la vivienda

Además, el RE650 garantiza al usuario esta velocidad y estabilidad hasta cuando se desplaza por las diferentes estancias del hogar, gracias a la tecnología Beamforming. Incluye tecnología Link back Up que ofrece una conexión dual band estable a todos los dispositivos, incluso en el caso de que una de las dos bandas principales del router cayese repentinamente o sólo pudiese ofrecer una banda por alguna circunstancia. Esto se traduce en una experiencia estable y sin interrupciones en todos los dispositivos.

Equipado con la tecnología MU-MIMO, el RE650 es capaz de dar servicio hasta a cuatro dispositivos a la vez, reduciendo el tiempo de espera y aumentando considerablemente el rendimiento Wi-Fi para cada uno de ellos. Con MU-MIMO, RE650 es capaz de funcionar hasta 4 veces más rápido que un repetidor con velocidad Wi-Fi AC tradicional.

A pesar de la avanzada tecnología con la que TP-Link ha desarrollado este extensor de red ultrarrápido, la marca ha mantenido la sencillez de instalación y de uso, dotándole de un indicador de señal inteligente que informa al usuario de la mejor ubicación. Además, el usuario puede controlar de forma remota el extensor desde su dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, a través de la aplicación TP-Link Tether. De forma muy intuitiva, éste puede monitorizar fácilmente el estado de su repetidor, controlando sus funciones y modificando su configuración desde cualquier lugar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil