Las cámaras Wisenet X H.265 de Hanwha Techwin incluyen una solución de detección automática de incidentes

Cámara Wisenet X H.265

La posibilidad de detectar incidentes es posible gracias a la aplicación Automatic Incident Detection and Traffic Data Collection (AID) de Sprinx Technologies, que está integrada y se puede ejecutar en todas las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin. Las soluciones de AID utilizan el procesamiento inteligente de imágenes para advertir rápidamente a los operadores sobre incidentes y retenciones de tráfico, y al mismo tiempo permiten grabar datos estadísticos como, por ejemplo, la clasificación, conteo y flujo de vehículos.

Dispone de una tecnología de lentes avanzada que permite la reproducción de imágenes con colores muy vivos capturadas en ambientes con poca iluminación y sin el apoyo de luces LED IR.

Una característica especial llamada matriz origen-destino (OD) destaca las condiciones del tráfico en intersecciones y rotondas urbanas, con la supervisión simultánea de distintos carriles. También puede detectar conductores que circulan por vías prohibidas así como presencia de humo en túneles.

Las cámaras Wisenet X están equipadas con un chipset de arquitectura totalmente nueva que permite ofrecer un rendimiento muy superior con el doble de velocidad de procesamiento de vídeo con relación a las cámaras de alta definición y con el triple de capacidad de memoria para gestionar analíticas de vídeo y audio superiores. La serie Wisenet X ofrece un WDR de 150 dB, que hace uso de cuatro cuadros de imagen para crear imágenes más naturales y sin desenfoques. También dispone de una tecnología de lentes avanzada que permite la reproducción de imágenes con colores muy vivos capturadas en ambientes con poca iluminación y sin el apoyo de luces LED IR.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil