Nuevas notificaciones push en la app GX Remote Control de Honeywell

App GX Remote Control

Honeywell ha añadido notificaciones push a su App para dispositivos móviles GX Remote Control para paneles antiintrusión Galaxy Dimension y Galaxy Flex. Las notificaciones push son mensajes instantáneos que se envían directamente al smartphone del usuario cuando se produce una alarma en el sistema de seguridad ofreciéndole así mayor tranquilidad cuando está fuera de su hogar o negocio.

Las notificaciones push se envían mediante una conexión IP en lugar de una conexión de telefonía GSM, por lo que no hay costes de recepción para el usuario.

El usuario puede iniciar sesión en su sistema de seguridad mediante la App GX Remote Control y realizar las acciones necesarias. A diferencia de las notificaciones mediante SMS, las notificaciones push se envían mediante una conexión IP en lugar de una conexión de telefonía GSM, por lo que no hay costes de recepción para el usuario.

El instalador puede establecer distintos tipos de notificación push para alarmas y otros estados del sistema, como por ejemplo, armado o desarmado. Estas notificaciones se envían a través del panel de seguridad Galaxy, lo que significa que el usuario solo necesita tener la App GX Remote Control instalada en su dispositivo móvil para poder recibirlas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil