Grupo Electro Stocks suscribe un convenio de colaboración con el Gremio de Instaladores de Barcelona

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, y Jaume Alcaide, Vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona tras firmar el acuerdo de colaboración

Grupo Electro Stocks ha firmado una alianza con el Gremio de Instaladores de Barcelona que contempla la colaboración entre ambas organizaciones en el ámbito de la formación y la difusión de su actividad. El acuerdo, suscrito por Jaume Alcaide, Vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks permitirá a la compañía brindar soporte técnico en proyectos y organizar sesiones de formación complementarias a las propias de la escuela gremial.

La alianza contempla asimismo la adhesión de Grupo Electro Stocks como entidad colaboradora, así como patrocinadora de la celebración del 110 aniversario del Gremio. En el marco del convenio también se llevarán a cabo de forma conjunta varias acciones de comunicación con el objetivo de dar mayor visibilidad a los servicios que ofrecen desde Grupo Electro Stocks.

Para Josep Figueras, “este convenio expresa nuestra voluntad de estar cerca de un gran colectivo de instaladores, representado por el Gremio de Instaladores de Barcelona desde hace más de 100 años, compartiendo sus inquietudes y necesidades en la capital catalana. Por su parte, Jaume Alcaide ha apuntado que “desde el Gremio siempre hemos velado por el apoyo y la formación de nuestros asociados, y este acuerdo, que coincide con nuestro 110 aniversario, nos brinda más herramientas para impulsar nuevas iniciativas para nuestros 1.000 asociados”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil