Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Cerradura conectada de Somfy

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal. En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales.

Se caracteriza por su facilidad de instalación tanto en vivienda nueva como en la renovación de una puerta ya que es cilindro europeo y se adapta perfectamente. Conectándose a través de Bluetooth, funciona a través de una aplicación y portal propios y puede integrarse al sistema domótico TaHoma de Somfy (necesaria pasarela Internet).

Cuenta con un lector inteligente de código que permite abrir y cerrar la puerta con llaveros, pulseras o tarjetas, algo que el usuario ya está acostumbrado a utilizar en su vida diaria. De esta forma, el usuario puede elegir el mejor sistema dependiendo del momento y necesidad o asignar distintivos a diferentes usuarios con cualquiera de estos útiles. Permite definir accesos permanentes o en diferentes franjas horarias. Y también facilita la cancelación de su uso por causas de pérdida o cambio de usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil