Programa para la certificación como experto instalador en tecnología de conectividad HDBaseT

Programa de certificación experto instalador HDBaseT

EET EUROPARTS ha organizado el pasado miércoles 10 de mayo en sus oficinas de Madrid, un curso sobre HDBaseT dirigido a instaladores e integradores al que han asistido 30 personas. HDBaseT es una tecnología de conectividad para la transmisión de diferentes señales (HDMI, Audio digital, control RS232-422, Ethernet e IR) a larga distancia sin comprimir a través de un cable LAN de hasta 100 metros Cat5e/Cat6; un cable comúnmente conocido para conexiones de datos.

Esta tecnología de conectividad permite la transmisión de diferentes señales (HDMI, Audio digital, control RS232-422, Ethernet e IR) a larga distancia sin comprimir a través de un cable LAN de hasta 100 metros Cat5e/Cat6.

El objetivo de esta formación ha sido examinar los principios de HDBaseT, las mejores prácticas de instalación, la certificación de productos y su operatividad. Han contado con un experto en la materia, Daniel Shwartzberg que es el Manager of Customer Experience de la Alianza HDBaseT. Se ha realizado una demostración in situ. Los asistentes han recibido el Certificado de Experto Instalador en HDBaseT emitido por la Alianza HDBaseT.

Los partners de EET Europarts, Kramer, NEC y Vivolink han dado su apoyo a esta iniciativa ofreciendo algunas ventajas y promociones exclusivas de sus productos que utilizan estas tecnologías para los asistentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil