DIVAR, nuevos sistemas de grabación en red e híbridos para videovigilancia profesional

Sistemas de grabación en red e híbridos DIVAR

Bosch Security Systems ha anunciado el lanzamiento de una nueva de soluciones de grabación en red e híbridas: DIVAR. Se ha diseñado para funcionar las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de crear soluciones de videovigilancia con características de seguridad profesionales, fáciles de instalar y de utilizar. Se pueden ajustar a la medida de las necesidades crecientes de pequeñas y medianas empresas. Estos modelos híbridos DIVAR 3000 y 5000 son dispositivos de grabación rentables para empresas que tengan una solución de videovigilancia analógica que deseen actualizar a IP gradualmente. Es posible sustituir todas las cámaras analógicas con el tiempo, ya que los 32 canales pueden estar equipados con cámaras IP en red.

Estos modelos híbridos DIVAR 3000 y 5000 son dispositivos de grabación rentables para empresas que tengan una solución de videovigilancia analógica que deseen actualizar a IP gradualmente.

Los dos modelos híbridos ofrecen la misma interfaz y la misma experiencia para el usuario que la bien conocida familia de grabadores analógicos de vídeo DIVAR AN, basada en una selección de menús y comandos de operador sencillos. Así, las empresas pueden seguir utilizando su base analógica instalada y actualizar a IP donde lo deseen. Para las pequeñas y medianas empresas que ya utilizan dispositivos digitales, las series DIVAR network 2000 (16 canales), 3000 y 5000 (ambas con 32 canales) son formas rentables de invertir en un sistema de vigilancia IP preparado para el futuro que se puede escalar a medida que la empresa crece.

Gracias a un conmutador integrado Power over Ethernet (PoE), conectar las cámaras IP a estos videograbadores de red no requiere adaptadores de alimentación aparte, lo cual hace que la instalación sea rápida y fácil. El conmutador PoE puede proporcionar alimentación a 16 cámaras conectadas como máximo. Cada cámara recibe automáticamente su dirección IP del grabador para facilitar el funcionamiento sencillo plug-and-play (DHCP debe estar activado). Los nuevos modelos DIVAR híbridos y de red también cumplen con el perfil S de ONVIF a fin de aportar compatibilidad con las cámaras que utilizan este protocolo.

Soluciones independientes

Las series DIVAR hybrid 3000 y DIVAR network 2000 y 3000 son, esencialmente, soluciones independientes para negocios con una sola ubicación, como pequeños comercios, supermercados u hoteles de tamaño mediano. DIVAR hybrid 5000 y DIVAR network 5000 se han diseñado para montarlos fácilmente en rack de 19”, lo cual los hace adecuados para empresas medianas y cadenas de tiendas que prefieren una instalación oculta debajo del mostrador, en una sala de servidores separada u otra ubicación adecuada. Si la capacidad de almacenamiento crece con el tiempo y la capacidad de almacenamiento máxima de 24 TB no es suficiente, esta capacidad se puede ampliar conectando un disco duro externo.

Todas las soluciones de grabación DIVAR están preparadas para el futuro, ya que admiten cámaras de vídeo en red con resoluciones de hasta 12 megapíxeles, así como las tecnologías de compresión de vídeo H.264 y las más reciente H.265. Todas las unidades pueden gestionar combinaciones de cámaras H.264 y H.265. Los modelos DIVAR hybrid 5000 y DIVAR network 5000 garantizan el almacenamiento seguro de datos ya que admiten configuraciones en RAID 1 y RAID 5.

Con los grabadores DIVAR, resulta sencillo ver imágenes en directo, reproducir contenido grabado o reconfigurar los ajustes de una unidad local en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se puede hacer mediante la aplicación DIVAR Mobile Viewer, disponible para smartphones (iOS y Android) y mediante navegador web. La aplicación también se puede utilizar para controlar las funciones de giro, inclinación y zoom. Además, para facilitar la localización del grabador sin utilizar una dirección IP al utilizar un navegador web, el servicio DDNS de Bosch permite a los usuarios crear un nombre para el grabador sin ningún coste.

La salida directa de monitor es ideal para los modelos de sobremesa (DIVAR hybrid 3000 y DIVAR network 2000 y 3000), que, a menudo, se instalan sobre un mostrador. El monitor se puede colocar encima del dispositivo o junto a él, lo cual permite al propietario del negocio ver una vista general de las imágenes en directo de todas las cámaras conectadas. Con los modelos DIVAR hybrid 5000 y DIVAR network 5000, también es posible conectar un monitor de confrontación adicional. Si se coloca cerca de la entrada de la tienda, este también puede disuadir a posibles ladrones o intrusos, ya que pone de manifiesto el hecho de que la instalación está protegida mediante videovigilancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil