Tranquillity, nuevos servicios de Delta Dore para la vigilancia y asistencia en el hogar

Servicios Tranquillity de Delta Dore

Con los servicios Tranquillity de Delta Dore, a partir de ahora es posible suscribirse a una oferta de autovigilancia y de asistencia de la vivienda. Desde enero, los usuarios tienen la posibilidad de abonarse al servicio Tranquillity-Premium así como a la oferta de asistencia Tranquillity-Assist. De esta manera, se maximiza el equipo de alerta y el usuario puede estar más tranquilo sabiendo que existe una protección total de su vivienda para una seguridad óptima.

Los servicios Tranquillity de Delta Dore permiten optimizar el uso del dispositivo de alarma y sobre todo, el de las cámaras conectadas TYCAM.

Los servicios Tranquillity permiten optimizar el uso del dispositivo de alarma y sobre todo, el de las cámaras conectadas TYCAM. Complementarios pero independientes, los servicios Tranquillity ofrecen también un acceso a una protección completa, eficaz y sobre todo accesible para todos. Los dos servicios se dirigen a todas las necesidades  y presupuestos: el servicio de vigilancia Tranquillity-Premium, de 9,90 euros al mes, y el de asistencia Tranquillity-Assist, de 5 euros al mes. De momento, estos servicios son efectivos solamente para Francia, de momento no hay fecha prevista para su comercialización en España.

Para todos los propietarios con al menos una cámara de vigilancia conectada TYCAM y una caja domótica TYDOM,  Tranquillity-Premium permite vigilar el domicilio a distancia y programar sus propios horarios de grabación de vídeos. En caso de intrusión, el propietario es inmediatamente informado por mail o SMS y tendrá acceso al vídeo de alerta a través de la aplicación TYDOM. De esta manera, podrá verificar en tiempo real si la intrusión ha tenido lugar y debe hacer intervenir a las autoridades competentes en caso de necesidad.

Tranquillity-Assist es una oferta de asistencia para todas las personas en posesión de un sistema de alarma conectada. En caso de sospecha de intrusión, el propietario puede demandar la intervención de un agente de seguridad. Si la intrusión está demostrada, se puede beneficiar a un vigilante a domicilio para asegurar la protección de la vivienda así como la intervención de un profesional para establecer la seguridad del alojamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil