El Estadio de Mestalla tendrá 4G para sus conexiones a Internet

Estadio de Mestalla

Los aficionados del Valencia que acudan al Estadio de Mestalla tendrán 4G para sus conexiones a Internet, disponible en este espacio deportivo desde el domingo, 2 de abril, día en el que Huawei España y Orange probaron la instalación, basada en la solución LampSite de la compañía china.

La instalación del sistema que permite red 4G en el Estadio de Mestalla se estrenó el domingo, 2 de abril.

La instalación permite a los usuarios de la red de Orange disponer de amplia velocidad de datos para navegación web y compartir fotos y vídeos durante los partidos. LampSite es una solución de cobertura que se apoya en el uso de varias bandas de frecuencia de forma simultánea, permitiendo hasta 3 bandas de 4G. Esto se consigue mediante la creación de celdas pequeñas con cobertura muy delimitada (LampSites) distribuidas a lo largo de todo el estadio.

El diseño del estadio de Mestalla consta de 72 LampSites distribuidas a lo largo de las gradas, así como 15 adicionales distribuidas en las zonas de acceso, área VIP, sala de prensa y vestuarios. la instalación ha sido galadornada con el premio ‘Connected Stadium Innovation of the Year’ en el último congreso ‘Connected Stadium Summit 2016’, celebrado en Londres en octubre de 2016.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil