Sistema VAELSYS para el reconocimiento de matrículas de vehículos

El sistema permite la gestión de los accesos y los aforos a las zonas de aparcamiento. 

Los sistemas de reconocimiento de matrículas de VAELSYS permiten el reconocimiento de matrículas de ciclomotores, camiones y remolques, así como la detección y lectura de las diferentes matrículas del mundo, integrado en sus sistemas las matrículas en alfabeto árabe, además de integrar diferentes aplicaciones. También tienen la capacidad de integración inmediata con cámaras IP de los principales fabricantes mundiales e inclusive su integración y captura mediante streaming de vídeo de diferentes sistemas.

El sistema permite la gestión de los accesos y los aforos a las zonas de aparcamiento.

Además, el sistema dispone de una gran flexibilidad que le permite el uso y efectividad dentro del ámbito profesional y residencial: control fronterizo, seguridad en aparcamientos, control de clientes para gasolineras, lectura de matrículas para vehículos policiales, de camiones, control de acceso a comunidades de vecinos, zonas residenciales y polígonos industriales, seguridad ciudadana y control de tráfico.

El sistema permite controlar el acceso de vehículos no autorizados, además de ser capaz de identificar el sentido de la marcha de circulación. Además el sistema genera los diferentes permisos de acceso, pudiendo modificar en cualquier momento y a tiempo real las diferentes listas y permisos, que puede ser gestionada por la autoridad pertinente.

Gestión de aparcamientos

El usuario puede dar accesos a los vehículos a sus plazas reservadas, o por el contrario denegar el acceso al parking a un vehículo en lista blanca por exceso de ocupación del mismo. También se puede gestionar de manera automática la entrada de los camiones a los muelles de carga, realizando la apertura de las barreras, pudiendo diferenciar entre la matrícula de la cabeza tractora y la del tráiler para poder aportar mayor seguridad o disponer de información adicional. También posibilita la gestión del tiempo máximo de permanencia en los muelles de carga, optimizando los recursos de la plataforma logística y los tiempos de producción, todo ello de manera automática y segura.

El sistema dispone de un módulo para parking “avanzado” que permite que la gestión de los accesos y los aforos a las zonas de aparcamiento se pueda realizar automáticamente, siendo capaz de gestionar diferentes vehículos asignados a una única plaza y dando acceso sólo al primero en entrar para así evitar la entrada indiscriminada a través de los sistemas tradicionales de control de acceso por mandos o tags.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil