La Gestión de Redes y Certificados Sostenibles de Indra presentes en el Smart Energy Congress&Expo

Indra ha acudido al Smart Energy Congress&Expo celebrado en Madrid. 

Indra ha mostrado en el Smart Energy Congress&Expo 2017 sus soluciones y servicios orientados a la gestión de redes inteligentes y obtención de la certificación de edificios sostenibles para contribuir a la mejora de la eficiencia energética en empresas e instituciones.

Indra ha acudido al Smart Energy Congress&Expo celebrado en Madrid.

Durante el evento, Indra ha mostrado el papel que desempeñan las redes activas como elemento de transformación hacia un sistema eléctrico más eficiente presentando Active Grid. También ha expuesto algunos de sus proyectos que han obtenido la certificación sostenible, como por ejemplo, el Centro de Proceso de Datos del BBVA en Madrid, certificado con el LEED Oro.

La compañía también ha explicado su apuesta por los nuevos entornos tecnológicos con la construcción de un sistema transversal de eficiencia energética que se integra con soluciones de Smart Store, Smart Industry 4.0, Smart Building y Smart Home para el control en tiempo real del consumo energético en comercios, industria, edificios y hogares mediante una plataforma Internet of Things.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil