Amsterdam acogerá en Marzo el Passenger Terminal EXPO

Amsterdam celebrará en marzo el Passenger Terminal EXPO.

Entre el 14 y 16 de marzo, tendrá lugar en Amsterdam (Holanda) la presentación de soluciones de visualización de NEC Display Solutions Europe para aeropuertos en el marco del Passenger Terminal EXPO (PTE).

Amsterdam celebrará en marzo el Passenger Terminal EXPO.

NEC conducirá a las personas que visiten su stand a través de un recorrido en el aeropuerto de próxima generación, con aplicaciones para cada necesidad. Los asistentes aprenderán cómo las soluciones FIDS basadas en cloud afectarán al futuro, además interactuarán con la señalética y podrán conocer su concepto para la zona de llegadas. NEC ofrece mediatectura, la idea de combinar los espacios digitales y físicos en uno, para satisfacer las necesidades del pasajero y ayudar a los operadores aeroportuarios a ser rentables.

Unión de lo digital y la arquitectura

También mostrará la perfecta integración de las superficies digitales con la arquitectura, lo que permite mayor creatividad a los anunciantes, operadores y comercios. Tanto arquitectos como diseñadores pueden explorar superficies de diferentes tamaños y formas para convertirlas en pantallas y cambiar la manera en que se presenta la información visual en el aeropuerto.

Se presentarán las siguientes soluciones durante el evento:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil