LG presenta su gama de equipos de aire acondicionado con tecnología Smart Inverter y control wifi

Equipo de aire acondicionado de LG

LG ha presentado una nueva gama de equipos de aire acondicionado con tecnología Smart Inverter para la optimización de la energía y control wifi a través de la aplicación SmartThinQ, con la que los usuarios pueden programar todos los electrodomésticos LG desde cualquier lugar. Además, gracias a Multi Inverter, sistema de combinación de múltiples unidades interiores con una única unidad exterior, se consigue ahorrar el mayor espacio y energía ofreciendo el mayor ajuste en el nivel de consumo y capacidad de refrigeración en cada situación.

Mediante la aplicación SmartThinQ, los usuarios pueden controlar sus equipos de aire acondicionado.

La Serie 11 de la gama de aire acondicionado de LG está diseñada para ofrecer el máximo ahorro energético y bajo nivel sonoro. El modelo Privilege presenta la mayor eficiencia con la máxima clasificación energética A+++/A+++, al mismo tiempo que ofrece un nivel sonoro de sólo 17db. Además, viene equipado con filtro multiprotección que elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Este modelo incorpora el sistema Plasmaster Ionizer que esteriliza tanto el aire que pasa a través de él, como los olores y sustancias nocivas del entorno, añadiendo así un plus de bienestar y salud.

Función Smart Alarm para simular un amanecer progresivo

La Serie 9 Artcool Stylist posee iluminación LED con colores personalizables. Además, incorpora la función Smart Alarm, que sirve de despertador y utiliza sus luces LED para simular un amanecer progresivo. De la misma serie, el Artcool Connect, permite climatizar cualquier tipo de hogar o local comercial, aportando un acabado elegante y moderno con unas dimensiones compactas que encajan incluso en estancias de espacio reducido. Este modelo además incluye wifi integrado que controla fácilmente el aire acondicionado y bomba de calor desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.

Por su parte, la Serie 7 Ultra Eficiencia Confort Connect, está pensada para mantener una atmósfera siempre limpia, gracias a su sistema de purificación de aire, y nivel sonoro de tan sólo 20dB. Pero todos estos sistemas no solo cuidan del bienestar de los usuarios, sino que también se autodiagnostican con el exclusivo sistema Smart Diagnosis, que agiliza las incidencias y reparaciones del producto, lo que supone un importante ahorro de dinero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil