Webinars gratuitos con formación especializada en redes y comunicaciones

Webinars de D-Link

D-Link ha anunciado la celebración de una nueva temporada de Webinars gratuitos, que comenzaron el pasado viernes 10 de febrero y continuarán hasta el 28 de abril. Será ya la 22ª edición de estas aulas virtuales gratuitas, en las que, cada viernes a las 10:30, los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones y talleres especializados en soluciones empresariales de electrónica de red cableada (Switching), Entornos WiFi profesionales y Videovigilancia, pero sin olvidar también el entorno doméstico con la plataforma mydlink o las novedades en domótica para móviles y tabletas con mydlink Home.

Estas aulas virtuales gratuitas imparten presentaciones y talleres especializados en soluciones de red cableada, entornos wifi, videovigilancia o domótica.

Novedades en alimentación de dispositivos por la red LAN con Power Over Ethernet (PoE, PoE+, PoE++) es el próximo webinar que tendrá lugar el viernes 17 de febrero. Otros temas que abordarán los webinars son Redundancia en redes LAN, Fibra Óptica en electrónica de redes LAN, conceptos y tipos de fibra, Alta disponibilidad en controladoras WiFi Profesional, Cobertura WiFi en toda la casa, Nuevos videograbadores y el software de monitorización, Novedades en mydlink y domótica desde móviles y tabletas, finalizando el 28 de abril con el Taller WiFi Profesional: Clúster de Puntos de Acceso D-Link

El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play. Y para quienes no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil