Sistema SAI trifásico con soluciones de gestión energética para grandes instalaciones

Sistema SAI de Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico, compacto, altamente eficiente y fácil de instalar, con un modo de operación flexible, pensado para grandes instalaciones, data centers y aplicaciones críticas. Se trata de Galaxy VX, diseñado para ofrecer un rango de energía desde entre 1000KW y 1500KW en configuración unitaria y capaz de ofrecer incluso más capacidad en configuración en paralelo.

Galaxy VX se integra con soluciones de gestión energética de Schneider Electric.

El innovador modo ECOnversion y la tecnología de inversores a cuatro niveles ayudan a las empresas en su transición hacia los Data Centers de hiperescala y les permite aprovechar mejor sus instalaciones implementaciones TIC ofreciendo eficiencia, sin comprometer la fiabilidad. Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TIC, incluyendo: hasta un 99% de eficiencia.

Tres modos de funcionamiento en el sistema SAI

Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TIC, incluyendo: modo de doble conversión (ofrece una mayor fiabilidad gracias a sus menores tensiones de conmutación y reduce la tasa de fallos), Modo Eco y Modo ECOnversión, un híbrido entre el Modo Eco y el Modo de Doble Conversión.

El sistema Galaxy VX está disponible globalmente desde enero a través de Schneider Electric y sus partners. El nuevo miembro de la gama de soluciones Galaxy V para la protección de cargas críticas se integra fácilmente en los entornos eléctricos, físicos y de monitorización de clientes en los que operan los Data Centers o aplicaciones para infraestructuras industriales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil