Smart Building Conference se centrará en Internet de las Cosas y sistemas de control por voz

Smart Building Conference 2017

Smart Building Conference 2017 (SBC), el ciclo de conferencias que se celebra la víspera de ISE, este año el 6 de febrero, reunirá a destacados expertos en torno a los edificios inteligentes para abordar dos temas en los que se centrará SBC en esta edición: cómo Internet de las Cosas ‘devolverá la vida’ a los edificios reactivando los modelos de negocio y cómo las viviendas ‘escuchan’ a los sistemas de control por voz. Dividido en dos conferencias paralelas o tracks, una dedicada a edificios comerciales (Commercial Track) y otra a residenciales (Residential Track), reúne las últimas tecnologías, estrategias de negocio, investigaciones de mercado y casos de éxito.

La edición de este año de Smart Building Conference abordará cómo Internet de las Cosas está haciendo realidad la visión de verdaderos edificios inteligentes.

Durante el Commercial Track, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar cómo IoT está haciendo realidad la visión de verdaderos edificios inteligentes. Directivos y expertos y de grandes compañías como Google, Cisco, Bosch, IBM, Siemon u Osram compartirán sus experiencias y conocimientos sobre Internet de las Cosas aplicadas en edificios.

Los sistemas de control por voz se convertirán de hecho en el estándar de Internet de las Cosas capacitado para el hogar habilitado para Internet de las Cosas. El director para Alexa Smart Home en Amazon, Charlie Kindel, aportará en su conferencia magistral del Residencial Track más conocimientos en torno al control por voz y la última tecnología de interfaz. Otros aspectos que se tratarán son el futuro de la red de malla basada en IP y como la tecnología Thread puede solucionarlo, el ecosistema Apple HomeKit o los estándares para el hogar inteligente como KNX, Bluetooth, Zig Bee o Z-Wave.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil