Kit domótico LIFE Home de TCL para la monitorización de la seguridad en el hogar inteligente

Kit LIFE Home de TCL

TCL Communication ha presentado su solución para el hogar inteligente, el kit LIFE Home Monitoring Kit, que ayuda a las personas a vigilar lo que más les importa: la seguridad de su hogar y de la familia, de una manera fácil y asequible. Este kit está compuesto por un completo set de estilosos y discretos productos que son la cámara de videovigilancia LIFECAM, el sensor de puerta y ventana LIFESENSE, el detector de movimiento LIFEDETECT que alerta a los usuarios sobre alguna intrusión y el sistema central LIFECONNECT, que enlaza y controla todos los dispositivos.

Todos los dispositivos de LIFE Home Monitoring Kit pueden controlarse desde la aplicación para Smartphone LIFEAPP.

Estas herramientas son fáciles de instalar y pueden ser fácilmente gestionadas a través de una única aplicación para el Smartphone, LIFEAPP, que está disponible tanto para dispositivos con iOS 8.0+ o Android 4.0+. Esto significa que los usuarios tienen una completa pero simple solución para comprobar y controlar lo que ocurre en el hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además de proporcionar seguridad ante visitantes indeseados, LIFE permite a los usuarios controlar a los niños para asegurarse que se encuentran seguros.

Los dispositivos LIFESENSE y LIFEDETECT se caracterizan por funcionar con el protocolo ZigBee. Además, la pasarela del hogar LIFECONNECT permite que la cámara LIFECAM interactúa con señales de los otros dos dispositivos. También permite utilizar productos de diferentes protocolos wifi, ZigBee y AllSeen para interactuar unos con otros. El kit LIFE Home Monitoring Kit, presentado durante la feria CES 2017, estará disponible a partir de marzo de 2017.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil