Un enchufe inteligente para controlar el consumo energético de los aparatos

Smart Plug Wifi D-Link DSP-W215

El alto consumo energético durante la época de bajas temperaturas tiene como consecuencia un aumento en la factura energética. Si bien la revisión y mejora del aislamiento o la renovación de electrodomésticos ya son tenidos en cuenta por la mayoría de la población, también debe considerarse la adquisición de productos domóticos para el control y programación del consumo energético. Una empresa que ofrece este tipo de soluciones para la gestión energética del hogar es D-Link que, dentro de su gama domótica mydlink Home, destaca el enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug DSP-W215.

Con el enchufe DSP-W215 de D-Link, el usuario podrá controlar desde la app el gasto energético de sus aparatos.

Según datos la Asociación Española de Domótica (CEDOM), la implementación de estos sistemas de monitorización podría incrementar el ahorro y eficiencia hasta un 25 o 30%. Precisamente, con dispositivos como el enchufe inteligente Wi-Fi DSP-W215 de D-Link, el usuario El usuario podrá controlar desde su móvil o tableta desde casa o en remoto gracias a la app gratuita mydlink Home, el gasto en kWh, su coste relativo euros y el flujo de consumo instantáneo de los electrodomésticos o aparatos que estén enchufados a dicho dispositivos.

Con el enchufe DSP-W215, el usuario podrá tener en todo momento en la app el medidor de consumo acumulado en kwH, que se puede programar para recibir una notificación emergente en el móvil al acercarse a un determinado consumo en ciclos mensuales de facturación. También puede programarse la desconexión del electrodoméstico cuando se alcance el límite de consumo establecido. Compatible con la plataforma If This Then That IFTTT, permite la interacción con otros servicios como las apps que diagnostican el tiempo y así, la calefacción se adapta al clima y ambiente la casa o a apps GPS que informan de la ubicación de usuario y así cuando esté cerca ponga en marcha los electrodomésticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil