ZigBee Alliance acelera la unión IoT con 20 plataformas ZigBee 3.0

La Alianza ZigBee ha anunciado que ocho compañías miembro han logrado la certificación para 20 plataformas de sicilio que forman las bases para los productos ZigBee 3.0. Un gran número de certificaciones dan a los desarrolladores de productos amplio suministro a la cadena de opciones para soluciones de iluminación en edificios, dispostivos de energía, sensores, controladores, gateways y otros objetos IoT que funcionen juntos utilizando el lenguaje común más ampliamente dispositivo entre los dispositivos IoT.

Las plataformas de silicio certificadas ZigBee 3.0 están disponibles de Atmel, Exegin, Qorvo, NXP, Samsung, Silicon Labs, Texas Instruments y ubisys, que sirven a la gran comunidad de desarrolladores ARM- based SOC.

Los productos certificados ZigBee 3.0 basados en las nuevas plaraformas serán compatibles con los productos certificados existentes de ZigBee. No solo se conectarán sino que también se comunicarán utilizando el mismo lenguaje IoT: hablando unos contros y con millones de soluciones previamente ZigBee certificadas ya desplegadas en los hogares, edificios y barrios inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil