ABB dona material al centro de formación de APIEM

ABB ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Instaladores Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM), con el que el fabricante se compromete a contribuir a la expansión y revitalización de las instalaciones y equipos de los talleres de la asociación donando material, que será utilizado por los alumnos de los cursos de domótica, reformas de fincas o el Certificado Profesional de Electricidad, entre otros.

El Centro de Formación de APIEM está dotado con las últimas tecnologías en equipos para realizar prácticas en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, domótica, aire acondicionado y climatización, además de un completo showroom con productos donados por las empresas colaboradoras. Renovar, impulsar y ampliar los espacios de trabajo del Centro de Formación de APIEM son los tres objetivos clave que persigue la asociación para ofrecer el mayor rendimiento y la máxima calidad a sus alumnos.

Durante el último año el Centro de Formación de APIEM organizó e impartió un total de 81 cursos de 10 especialidades distintas, lo que supuso 1.777 horas y 1.574 alumnos matriculados. De manera simultánea se convocaron 30 jornadas técnicas a las que asistieron más de 1.000 personas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil