Control de accesos en tiempo real SMARTair Pro Wireless Online de TESA

TESA ha desarrollado un nuevo sistema de control de accesos, SMARTairTM Pro Wireless Online, dirigido a espacios de trabajo con alto tráfico y rotación donde la seguidad y la efectividad son claves. De rápida y sencilla instalación, este sistema inalámbrico, al ir alimentado por baterías, hace posible un consumo de energía eficiente, lo que supone un ahorro en la gestión del edificio.

Esta nueva solución SMARTair funciona mediante una comunicación bidireccional, encriptada y segura que ofrece seguridad y comodidad para todos los usuarios de un edificio. Los dispositivos inalámbricos de SMARTair se comunican mediante tecnología de radiofrecuencia habilitada por Hubs de gestión TCP/IP que posibilitan la comunicación entre el servidor central y cada una de las puertas a controlar. Con SMARTair, los administradores del sistema pueden abrir las puertas desde cualquier lugar, configurar los derechos de acceso de los usuarios de forma remota o recibir registros de los dispositivos en cualquier momento.

En caso de pérdida o robo de la credencial, esta puede ser cancelada al instante. Un sistema de software simple e intuitivo permite que los gestores de seguridad reciban avisos e informes al instante en su e-mail, acceder a actualizaciones de las puertas en tiempo real o modificar la hora y la planificación de los derechos de accesos. 

El sistema cuenta con cuatro elementos claves: los dispositivos inalámbricos, el software, los Hubs y las credenciales. Los dispositivos de paredes y puertas incluyen manillas electrónicas, cilindros y lectores murales que pueden ser instalados en cualquier tipo de puertas o puntos de acceso, ya sean interiores o exteriores. 

El software de SMARTair es una herramienta de manejo intuitiva que ofrece flexibilidad y control en tiempo real, y cuenta también con acceso web, compatible con la mayoría de los navegadores del mercado: Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer, etc. Los Hubs son el nexo entre el servidor del software y los dispositivos inalámbricos online. Cada uno puede conectarse hasta con 30 puntos de acceso a una distancia de hasta 30 metros.

Por último, SMARTair soporta todo tipo de tecnologías RFID, incluyendo iCLASS by HID, MIFARE CLASSIC, DESFire y SKIDATA. También es compatible con múltiples credenciales para las necesidades de los usuarios, incluyendo la App de SMARTair para móviles (Android, iOS, Windows Phone), tarjetas, tags, pulseras y pegatinas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil