Fermax presenta los kits VEO, un combinado básico para su instalación

Los Kits VEO llegan de la mano de Fermax para proporcionar tanto a viviendas unifamiliares como a negocios lo básico y fundamental en videoporteros, ofreciendo la máxima seguridad y belleza en un solo kit. Incluyen todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador. Gracias a la tecnología DUOX, ofrece una solución eficaz para renovar cualquier instalación de videoportero utilizando el cableado existente en viviendas unifamiliares, oficinas y negocios.

El monitor VEO, con un diseño equilibrado, de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista. A ello hay que añadir una serie de prestaciones que ofrece el monitor que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador: apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.

La placa de calle Cityline es un valor seguro, resultado de unir una estética clásica, la robustez y la fiabilidad. Diseñada y fabricada en aluminio extruido y anodizado para resistir muchos años a la intemperie. Los Kits Veo están disponibles para una o dos viviendas, así como también existen sus versiones con placa con control de acceso por teclado, con sistema OneToOne o con placa Marine fabricada en acero inoxidable.

A la venta en los distribuidores oficiales Fermax, los kits disponibles son los siguientes:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil