Beko presenta un horno inteligente con tecnología Surf

Beko ha presentado su nuevo catálogo de cocción en el que se apuesta por la cocina inteligente. Esta nueva gama de cocción incorpora un nuevo modelo de horno (BIR15500XGMS) que destaca por la tecnología Surf. Los hornos tradicionales pueden tener temperaturas diferentes en las distintas partes del horno.

Los hornos Beko con tecnología Surf ofrecen una temperatura de cocción homogénea en todo el horno gracias al aire caliente impulsado a todos los niveles a través de los orificios localizados en las paredes laterales y al ventilador de la pared del fondo. Así, se puede cocinar distintos platos a la vez sin que se vea afectado el sabor. El horno BIR15500XGMS incorpora la puerta con cierre lento Soft Close. La nueva versión de bisagras permite que la puerta se cierre de forma suave.

Además, incluye una pantalla display LCD de texto con 23 menús preparados por cocineros profesionales que aconseja al usuario sobre la temperatura y el tiempo de cocción, el peso de los productos a cocinar y la altura aconsejable de la bandeja. Así, no solo ahorrará tiempo sino que también se evitan complicaciones durante la cocción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil