BJ Adaptaciones desarrolla una app de control del hogar para iOS

BJ Adaptacionesha presentado la nueva app Control y el mando Control+ en la feria internacional Rehacare 2016 que se celebra en Düsseldorf. Con Control, la nueva app para iOS (que ya estaba disponible para Android desde hace varios meses), BJ Adaptaciones se adelanta y se adapta a las necesidades de control del entorno que presentan las personas con discapacidad física o cognitiva.

Control para iPhone y iPad permite el control de dispositivos que ya dispongan de un mando a distancia (como la televisión, el equipo de música, el aire acondicionado o elementos multimedia) mediante conmutadores y la iluminación de forma secuenciada de cada una de las celdas de interacción (barrido), una opción muy necesaria para personas con movilidad reducida, por ejemplo.

Con la nueva app para iOS de Control+ se puede utilizar el sistema de locución que lee las opciones que se muestran en la pantalla del iPhone o iPad, lo que facilita la elección del dispositivo que se quiere controlar. Además, con los receptores apropiados, también se pueden controlar otros elementos de la vivienda como puertas, camas, grúas, persianas, electrodomésticos o alarmas.

Para poder controlar los distintos dispositivos del hogar desde el móvil o la tableta, además de la app gratuita es necesario disponer del mando a distancia Control+, desarrollado por BJ Adaptaciones y del que ya se han distribuido más de un centenar de unidades en todo el mundo en los últimos meses.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil