Bombas de calor para combatir la época de entretiempo

Con la llegada del otoño, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar, o enfriar la estancia de forma rápida si así lo requiere.

La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Además, entre los beneficios de la bomba de calor destacan la tecnología Inverter, que permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento; equipos muy eficientes; conectividad, al tener incorporado el control wifi para programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort; uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 que proporciona alto rendimiento y reduce el potencial calentamiento global del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil