Sony lanza dos nuevos altavoces con conexión inalámbrica

Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos altavoces: GTK-XB5 y MHC-V77DW de la gama High Power Audio, caracterizados por su potencia de sonido, su sistema de iluminación y su sencilla conexión inalámbrica. Estos altavoces de alta potencia son ideales para los amantes de la EDM (música electrónica de baile) porque permiten aumentar los graves con solo tocar un botón. Da igual lo mucho que se suba el volumen al escuchar una canción que siempre mantendrá el sonido de alta calidad y nunca perderá el ritmo ya que el escalado DSEE (Digital Sound Enhancing Engine) de Sony restaura la calidad de los archivos comprimidos.

La tecnología EXTRA BASS del High Power Audio System XB5 de Sony consigue unos graves profundos y potentes. Esta nueva incorporación a la gama EXTRA BASS es el hermano menor del popular GTK-XB7. Se trata de un diseño compacto de un solo altavoz que ahora es un 20% más pequeño y ligero, por lo que es muy fácil de mover y colocar en vertical o en horizontal, al mismo tiempo que ofrece las funciones fundamentales de presión de sonido alta y efectos de luz parpadeantes.

La línea de luces cambia de color y se sincroniza con el ritmo de la música reproducida, y además cuenta con una iluminación estroboscópica que mejora la atmósfera de este altavoz luminoso para fiestas. Ahora el altavoz está también disponible en color verde, además de en negro, rojo o azul, para satisfacer todos los gustos. El control por gestos tiene las mismas funciones interactivas que su predecesor, el MHC-V7D. La novedad es una tecla táctil y la función de iluminación temática. El diseño mejorado tiene una superficie a prueba de salpicaduras para que no tengas que preocuparte si la gente se acerca con bebidas.

Combinando el altavoz con la aplicación SongPal, se podrán seleccionar efectos, como la iluminación, directamente desde el smartphone. Además, gracias a las conexiones Bluetooth y NFC, no necesitará cables para reproducir música. Además de todo esto, tiene entrada de audio para CD/DVD, USB, HDMI, dos entradas de micrófono y un sintonizador FM. Gracias a la Wi-Fi interna, se puede acceder a las aplicaciones de streaming preferidas a través de Google Cast y Spotify Connect. También se pueden conectar hasta 10 unidades de forma inalámbrica con Wireless Party Chain, vía Wi-Fi y con sincronización de luz y sonido.

El MHC-V77DW ofrece unos graves potentes y un control interactivo sencillo que lo convertirán en el corazón de cualquier fiesta. Su diseño ocupa poco espacio y es fácil de mover gracias a sus ruedas y un asa, así que se puede colocar en el sitio perfecto para explotar todo el potencial de la tecnología Sound Preassure Sound. El modo Fiesta optimiza la música para propagar más el sonido, ideal para fiestas en el jardín y barbacoas.

El GTK-XB5 tiene un precio aproximado de 250 euros y el MHC-V77DW tiene un precio aproximado de 700 euros. Ambos estarán disponibles en las tiendas a partir de octubre de 2016.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil