Ecovacs presenta un robot de limpieza con funciones de monitorización

El fabricante de robots domésticos, Ecovacs Robotics, ha dado un paso más allá en el segmento de los hogares inteligentes con el lanzamiento de UNIBOT, el primer robot que combina la limpieza de suelos con el escaneo láser y funciones de monitorización.

El robot multitarea UNIBOT combina las típicas características de los robots domésticos, como la limpieza de suelos, la purificación del aire o la humidificación, con características de comunicación y seguridad avanzadas. Los sensores innovadores del UNIBOT ayudan a mantener el hogar más seguro. Si el dispositivo detecta un peligro, como el humo, el robot envía inmediatamente una imagen al móvil del propietario de la casa.

Además, entre sus múltiples funciones incluye la asistencia personalizada, ya que puede ayudar al usuario a recordar citas, automatizar la iluminación de su hogar y asegurar el ahorro de energía de los dispositivos electrónicos de la casa. 

Ecovacs también aprovechó su participación en IFA 2016 para mostrar DEEBOT R95 y WINBOT 950, sus nuevos modelos de alta gama para la limpieza de suelos y cristales, innovadores robots de limpieza de suelos y ventanas con multifunciones revolucionan el hogar inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil