La Formación Certificada para Integradores como muestra de calidad

La Certificación es una muestra de calidad. Hay entidades de certificación pequeñas y grandes, algunas se conocen más y otras menos, algunas tienen una reputación muy alta, otras no tanto. No obstante, con el fin de obtener un certificado, todos los programas tienen en común que uno tiene que realizar un esfuerzo adicional para que la calidad de tu trabajo y tu experiencia sean reconocidos en el sector.

En un artículo anterior se expusieron de los pros y contras de la certificación, sobre todo el esfuerzo para alcanzarla y el resultado final como tal. En este artículo queremos destacar los beneficios directos para integradores, una vez obtenido un certificado como integrador se sistemas. Así que, vamos a ver cuáles son esos beneficios.

Existen varios tipos de certificados que apoyan la actividad de un integrador, tales como ‘Project Manager Professional (PMP)’,’ Custom Electronic Design and Installation Association (CEDIA)’ o KNX. Esta última, la certificación KNX, es la más usada por los integradores en todo el mundo, con más de 54.000 certificados entregados en más de 140 países. Uno de los principales motivos de esta altísima demanda es la citada ‘muestra de calidad’ que está vinculada a esta certificación, así como las numerosas ventajas que ofrece el mercado y KNX Association. Vamos a repasarlas en detalle:

La certificación KNX abre muchas puertas y simplifica el inicio de una vida profesional. Si se tienen en cuenta todos los beneficios se constata que evidente hay muchos más pros que contras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil