Hanwha Techwin Europe refuerza su Servicio de Atención al Cliente

Hanwha Techwin Europe ha reforzado el servicio de atención al cliente con la contratación de un equipo multilingüe de técnicos y expertos en logística, a los que ha formado convenientemente para asesorar sobre cualquier producto de la amplia gama de soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin. Ademas, ha ampliado la plantilla de técnicos locales en distintos países europeos.

Según Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe, tenemos que ofrecer un servicio de atención preventa y posventa excelente. Para ello es necesario contar con un sistema eficiente de pedidos, devoluciones y reparaciones, y una línea de atención telefónica que ayude a los clientes que necesiten una respuesta rápida a sus dudas técnicas.

Las instalaciones de Holanda, donde se encuentra el equipo multilingüe de técnicos de Hanwha Techwin Europe, es también la sede de nuestro centro de reparaciones. Desde allí estamos cumpliendo nuestro compromiso de reparación en un plazo de cinco días para aquellos casos en los que los productos sufran alguna avería. El servicio de sustitución avanzada (advance replacement), diseñado para garantizar que los instaladores pueden reparar sistemas de videovigilancia en el menor plazo posible, completa estos servicios.

Se entiende que cuando surge un problema, tener que esperar hasta que se haya hecho una valoración del producto para recibir un producto de sustitución puede ser frustrante. El servicio de sustitución avanzada permite enviar un producto de sustitución a la dirección que indique el cliente, en un plazo de 48 horas desde que este notifica la avería de algún producto que se encuentre dentro del primer año de la garantía. Los clientes que forman parte del programa STEP de Hanwha Techwin se benefician del servicio de sustitución avanzada durante los dos primeros años de garantía.

En las instalaciones holandesas, donde trabajan nuestros expertos en logística, se encuentra el principal almacén de la empresa en Europa. Esta localización garantiza que se entreguen todos los pedidos en existencias en un plazo de tres días a cualquier punto de Europa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil