Smart Aqua, una aplicación para la gestión del consumo de agua

Smart Aqua es la nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Salamanca, mediante la que los vecinos pueden llevar a cabo las gestiones relacionadas con el contrato del agua y servir de canal de comunicación ofreciendo información sobre nuevas campañas, noticias y encuestas o notificaciones.

La aplicación ha sido desarrollada por Aqualia. A través de la App, se pueden realizar gestiones que hasta la fecha podían hacerse en la oficina, por teléfono o a través de la web. Posibilita efectuar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua como son la modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes, de forma gratuita y segura.

A través de la aplicación, también es posible comunicar directamente las incidencias o averías en cualquier punto de los 412 kilómetros de la red general de abastecimiento, al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta dos fotografías. También servirá de punto de información sobre el origen del agua, la huella hídrica, tarifas, modos de pago y noticias del municipio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil