Hikvision posee un 19,5% de la cuota mundial de CCTV, según un estudio

El último informe de IHS muestra como Hikvision ha mantenido, una vez más, su posición como el mayor proveedor mundial de CCTV y Sistemas de video vigilancia por 5º año consecutivo. En el informe se detalla cómo Hikvision posee un 19,5% de la cuota de mercado mundial de CCTV y sistemas de videovigilancia en 2015, hasta donde ha llegado desde el 16,3% que alcanzó en 2014.

Además, la compañía ha alcanzado el número 1 en casi todas las categorías individuales que engloba el CCTV, incluyendo cámaras IP, cámaras HD analógicas, DVR/NVR, y codificadores de vídeo. Desde una cuota del 8% tres años atrás, estos datos ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria. Gracias a su persistente inversión en la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores productos.

Haciendo pública la noticia desde el IFSEC 2016 de Londres, Cynthia Ho, Vicepresidente de Hikvision afirmó: Estamos encantados de ver la el ascenso de Hikvision en el ranking de CCTV y sistemas de videovigilancia respecto a anteriores años. Esto es gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo para nuevos e innovadores productos.

Hikvision está comprometida en el con el avance y convergencia de tecnologías, y con el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, como se mostró en con los lanzamientos de nuevas líneas de producto y tecnologías en el IFSEC 2016. Entre las novedades se presentó la serie PanoVu, la gama Turbo HD 3.0, y nuestra cámara térmica de última generación así como productos de análisis inteligente para su uso en comercios, transporte y gestión de edificios entre otros, añade.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil