TP-LINK presenta el Router Wireless Gigabit Mu-Mimo AC3150

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento del router Gigabit inalámbrico AC3150 con tecnología MU-MIMO, Archer C3150. Se trata de un dispositivo pensado para impulsar la capacidad de las redes sin cables al ofrecer una velocidad combinada de hasta 3150 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz. Gracias a esta capacidad, el Archer C3150 permite al usuario gestionar fácilmente y de forma simultánea actividades intensivas en ancho de banda.

El dispositivo utiliza la última tecnología Wi-Fi para crear una red inalámbrica más rápida, más robusta y más fiable en el hogar. De esta forma, las latencias, los retardos en las conexiones y las zonas muertas se convierten en cosa del pasado. El Archer C3150 incorpora una combinación de tecnología avanzada NitroAQM de Broadcom y tecnología MU-MIMO de cuatro hilos, que impulsa la velocidad de la red en hasta un 25%, proporcionando así cuatro hilos de datos simultáneos, permitiendo a los dispositivos conectados cuadriplicar la velocidad de los routers con estándar AC.

Asimismo, la tecnología dinámica Smart Connected selecciona de forma automática la mejor banda disponible para cada dispositivo. Esto quiere decir que el Archer C3150 ofrece una velocidad y un rendimiento superior, que a su vez es necesario para dar soporte a las aplicaciones online más intensivas en ancho de banda, entre las que se incluyen Streaming en 4K y juego en línea.

Equipado con cuatro antenas duales de alto rendimiento y amplificadores de gran potencia, el Archer C3150 ayuda a crear una red robusta y de largo alcance dentro del hogar, que permite al usuario disfrutar de una conexión Wi-Fi estable y rápida en cualquier parte de la casa, desde la piscina hasta la segunda planta pasando por el jardín. Además, incorpora procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y tecnología Beamforming, que focaliza la transmisión Wi-Fi en la dirección en la que está el dispositivo conectado, concentrando la señal donde más se necesita.

Con un diseño elegante y minimalista, el Archer C3150 se puede integrar fácilmente en cualquier hogar. Además, sus luces LED pueden apagarse durante la noche, y sus puertos USB 3.0 y 2.0 permiten compartir de manera rápida y sencilla fotos, música y otros archivos. Ya se encuentra disponible en el mercado español a un precio de venta recomendado de 249 euros.  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil