Jornada informativa sobre proyectos europeos de Horizonte 2020

El próximo día 14 de octubre se celebra en Bruselas la jornada informativa de referencia para presentar las convocatorias 2017 de las Public-Private Partnerships (PPPs) en las siguientes actividades:  Fábricas del Futuro (FoF), Edificios Energéticamente Eficientes (EeB), Eficiencia de Recursos en Procesos Industriales (SPIRE) y Vehículo Verde (EGVI), que abrirán en breve.

La jornada cuenta con la participación de representantes de alto nivel tanto por la parte privada de cada iniciativa como por parte de la Unión Europea. Tras una primera parte plenaria, la jornada se dividirá en cuatro sesiones paralelas en las que se discutirá el estado de implementación de cada iniciativa y se presentarán las prioridades abiertas para la convocatoria 2017.

La tarde se completa con actividades de presentación de ideas de proyecto y un brokerage. Por otra parte, la red de Puntos Nacionales de ContactoNMBP contará con un stand para revisar ideas y comentar dudas con aquellas entidades con interés en participar en las mismas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil