Diode lanza una antena de montaje superficial para sistemas LTE o MIMO

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de Lucida, una antena de montaje superficial (SMD) de Antenova para aplicaciones LTE y sistemas MIMO.

LTE es la tecnología móvil actual con un desarrollo más rápido. Aunque la mayoría de dispositivos operan en la banda de 700 MHz, principalmente en Estados Unidos, el despliegue de redes LTE en otros países requiere equipos que funcionen en las bandas de frecuencia utilizadas en el resto de mercados.

Lucida supera el reto al rendir en todas las bandas LTE y móviles: LTE 700, GSM 850, GSM 900, DCS 1800, PCS 1900, WCDMA 2100, LTE B7 (2500 – 2690 MHz) y LTE B40 (2300 – 2400 MHz). Por lo tanto, resulta ideal en routers MiFi 4G, estaciones base femto / pico, dispositivos portátiles, sistemas de monitorización remota, equipos de red y wearables.

La nueva antena, que es extremadamente pequeña (35 x 8.5 x 3.2 mm), tiene un diseño innovador que permite garantizar el elevado rendimiento, el amplio rango de frecuencia y las prestaciones MIMO del espectro LTE desde un dispositivo inalámbrico.

El equipo de diseño de Antenova ha adoptado un enfoque denominado Design For Integration (DFI), con el objetivo de crear un modelo que se puede ubicar fácilmente en la PCB e integrar con otros circuitos de manera conveniente, en lugar de tener que desarrollar un producto que se adapte a la antena.

Lucida es el último modelo en llegar al mercado de la familia de antenas lamiiANT de Antenova, fabricadas con sustratos laminados con constante dieléctrica de elevado grado. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil