Philips Lighting ilumina lugares turísticos de Río de Janeiro

Philips Lighting se ha sumado a la mejora y renovación de infraestructuras en la ciudad de Río, que continúan desarrollándose de cara a su evento más importante de 2016, con un gran proyecto de iluminación. La ciudad prevé recibir más de medio millón de visitantes internacionales, los cuales transitarán por sus vías más importantes y visitarán algunos puntos de interés turístico como Porto Maravilha, Arco Metropolitano, Elevado de Joá y Museu do Amanhã.

Philips Lighting ha actuado en estas cuatro localizaciones proporcionando iluminación LED eficiente energéticamente para contribuir a la mayor seguridad de estos visitantes así como un mayor ahorro energético para la ciudad.

Concretamente, en el Museu do Amanhã, una de las nuevas atracciones turísticas de la ciudad de Río de Janeiro, la compañía puso en marcha un proyecto luminotécnico, desarrollado por la arquitecta Mônica Lobo. La última parte del museo, Oca da Imaginação, pretende transportar al visitante al futuro, por lo que Philips Lighting ha equipado este espacio con iluminación dinámica que reproducen múltiples colores e interactúan con la música ambiente para ofrecer una experiencia única.

El resto de actuaciones se han desarrollado en la ciudad, como en la zona portuaria de Porto Maravilha, tras la instalación de 750 luminarias Philips GreenVision Xceed LED, en la autopista Arco Metropolitano, en la que se han desplegado 4.360 luminarias solares GreenVision Xceed, en la autopista del Elevado de Joá, con 986 luminarias de túnel Philips FlowBase LED y 369 luminarias Philips GreenVision Xceed para distribuir uniformemente la iluminación en sus cuatro túneles y ahorrar energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil