Nuevo altavoz Zeppelin Wireless de Bowers & Wilkins

El pasado mes de octubre, el especialista británico en audio Bowers & Wilkins lanzó al mercado el Zeppelin Wireless. Casi un año después, presenta el Zeppelin Wireless acabado en blanco, ofreciendo de este modo un color complementario más ligero al negro original. El Zeppelin Wireless en blanco ha sido creado para seducir a un amplio abanico de puristas y entusiastas del diseño que prefieren una tonalidad cromática más natural.

Al igual que su homólogo en negro, el Zeppelin Wireless blanco está equipado con cinco altavoces completamente nuevos e incluye dos tweeters de Doble Cúpula como los que se utilizan en la galardonada serie de cajas acústicas para Alta Fidelidad CM de Bowers & Wilkins, mientras que los dos altavoces de medios se benefician de la tecnología de sus pensión periférica fija o FST.

Este enfoque único del diseño de altavoces se encuentra también en la gama de referencia de Bowers & Wilkins, la Serie 800 Diamond, y contribuye a que el Zeppelin Wireless reproduzca voces e instrumentos con un sonido natural y cristalino. Un nuevo subwoofer de mayores dimensiones (165 mm) equipado con una bobina móvil diseñada para realizar grandes desplazamientos permite reproducir los graves más profundos a un nivel de volumen impresionante.

El recinto reforzado también ha sido rediseñado para reducir las vibraciones con el fin de proporcionar una sólida plataforma en la que los altavoces puedan trabajar sin limitaciones. Junto con un panel frontal un 50% más grueso que en la versión precedente, refuerzos de fibra de vidrio especialmente diseñados incrementan la rigidez del recinto en las zonas clave.

Gracias a un chip de Procesado Digital de Señal (DSP) dos veces más potente que el de su predecesor, el Zeppelin Wireless crea un sonido más detallado y refinado que le permite ofrecer una experiencia de escucha mejorada hasta el punto de establecer un nuevo estándar de excelencia entre los productos de su clase. La mejora en las prestaciones sonoras es complementada por un trío de opciones de conectividad formada por AirPlay, Bluetooth aptX y Spotify Connect que facilita todavía más el acceso a un sonido.

También la app Bowers & Wilkins Control ha sido actualizada y está disponible vía iOS, Android, Mac y PC, por lo que ahora es mucho más fácil y cómodo para el usuario controlar el nivel de volumen y las funciones de reproducción para lograr el no va más en experiencia de escucha.

El Zeppelin Wireless blanco resultará tan bueno para la vista como para el oído. El Zeppelin Wireless blanco estará disponible a partir de agosto de 2016 y su precio será de 699,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil