KNX consolida su expansión por Estados Unidos

Tras la creación del Grupo Nacional KNX de Estados Unidos en mayo de 2015, KNX Association continúa su impulso por el país norteamericano. La disponibilidad de cursos KNX Training, el aumento incensante de la demanda de proyectos KNX, la participación en grandes ferias de automatización de edificios y la continua expansión del Grupo Nacional KNX USA son solo el inicio de una inédita historia de éxito de KNX.

El crecimiento de la voracidad por la tecnología KNX en Estados Unidos está reflejado en una serie de proyectos escaparate, recientemente finalizados o en proceso, por todo el país. El Museo de Arte Cincinnati en Ohio, el World Trade Center y el Estadio Reser, ambos en Portland (Oregon), así como una nueva mansión de lujo de un cliente privado Bervely Hills en California son buena prueba de ello. El ritmo constante de proyectos KNX pondrá de manifiesto cada vez más significantes instalaciones en 2016.

Desde su fundación, el Grupo Nacional USA KNX incluye 20 miembros y ofrece formación certificada extensiva en KNX. En colaboración con revistas profesionales del sector, se ha puesto en marcha un conjunto de herramientas digitales de marketing como la creación de la página web del Grupo Nacional, webinarios online, noticias electrónicamente distribuidas y actualizaciones sobre las últimas actividades KNX en Estados Unidos y el resto del mundo. 

Para 2016, continuaremos con el crecimiento del conocimiento sobre KNX. La exitosa participación en la prestigiosa feria LIGHTFAIR International en abril y en el Foro CABA Intelligent Buildings & Digital Home celebrado en San Diego fueron solo el inicio. También asistiremos a CEDIA Dallas en septiembre por segundo año consecutivo. Desde luego, Estados Unidos es un mercado preparado para la tecnología de protocolo abierto KNX porque ofrece a los integradores y usuarios finales la libertad que desean en los edificios automatizados, asegura David Thurow de Siemensy presidente del Grupo Nacional KNX USA.

La activa promoción de KNX en Estados Unidos ya ha permitido cosechar los primeros frutos como un mayor atracción por el mercado estadounidense por varias compañías ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones y soluciones con KNX. Otro resultados, gracias a un mayor conocimiento de KNX, es el incremento de la demanda de formación en KNX. Más de 410 fabricantes desarrollan y suministran dispositivos compatibles para más de 7.000 productos KNX certificados para un más de 50.000 instaladores certificados con KNX, que operan en más de 138 países en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil