La aplicación Tydom de Delta Dore, compatible con sus dispositivos

Si el usuario ya tiene un producto Delta Dore, debe saber que la aplicación Tydom es compatible con la mayoría de los productos del fabricante y disfrutar de las ventajas de la vivienda conectada. Para ello, solo tiene que añadir Tydom a los productos existentes.

Si una vivienda está equipada con una alarma, un termostato o un sistema control de aperturas o de encendido de luces, siendo todos estos dispositivos de Delta Dore y de menos de diez años, serán compatibles con la aplicación Tydom 1.0, a un precio de 155 euros. Ofrece la conectividad y monitorización desde la misma aplicación, sin importar donde esté el usuario, sin cambiar el producto existente y sin trabajos de decoración ni de remodelación.

Para ello, antes de nada, es necesario verificar que el producto es compatible: las alarmas, los termostatos, los controles de iluminación así como los de cerraduras. Conectar todos estos dispositivos con la aplicación Tydom permitirá gestionar el sistema de climatización a distancia, programar el encendido de luces o de cerraduras de acuerdo con las horas del amanecer y del atardecer, hacer simulaciones de presencia.

El usuario también podrá reforzar la videovigilancia y la seguridad de su vivienda añadiendo la cámara conectada Tycam para ver lo que ocurre en su vivienda en todo momento desde el Smarphone.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil