Nuevas instalaciones de Grupo Electro Stocks en Sevilla

Grupo Electro Stocks ha cambiado la nave de su centro en Sevilla, a unas nuevas instalaciones mayores y mejor ubicadas. Desde el pasado lunes 6 de junio, el punto de venta de Electro Stocks Sevilla estrena unas nuevas instalaciones, más grandes con 4.000 m2 de superficie, más céntricas con zona de aparcamiento y preparadas para dar una mejor respuesta a los instaladores hispalenses.

Este punto de venta es uno de los de mayor cifra de negocio de la empresa, con un equipo formado por 34 personas, entre el equipo técnico de ingenieros, comerciales y el personal de logística.

La nueva nave está situada muy cerca de la antigua, en el mismo polígono de la Carretera Amarilla, en la Avenida Montes Sierra de la capital hispalense. Cuenta con más superficie de almacén para el almacenaje del stock, una zona de tienda y mostrador más amplia con un mayor espacio para exposición de productos y con dotada de más espacio y salas para reuniones del equipo técnico y comercial, así como una sala de formación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil