Llega a España el servicio de pago móvil de Samsung

El servicio de pago móvil de Samsung llega a España, será el primer país europeo en el que se podrá pagar en los establecimientos que dispongan de sistema contactless para realizar compras. Así lo ha anunciado la compañía, tras probar el denominado Samsung Pay en Corea del Sur, Estados Unidos y China. Será el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en nuestro país.

Según la dirección de Samsung el mercado español ha sido el elegido para este lanzamiento por la altísima penetración de smartphones y por la amplia cartera de entidades bancarias que están empujando la digitalización de la banca española de un modo ejemplar, en palabras del vicepresidente de la compañía en España, Celestino García. 

El sistema de pago móvil se presenta como un método seguro para abonar en establecimientos, mediante la identificación con huella dactilar, la tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta y la plataforma de seguridad móvil Samsung KNOX. Para realizar el pago, los usuarios deslizan el dedo hacia arriba de la pantalla del ssmartphone compatible con el servicio, escanean su huella dactilar y pagan de esta forma en cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta contactless. El usuario debe tener un smartphone con tecnología NFC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil