Dispositivos de Delta Dore en el showroom domótico Zen de Caen

Concebida como una verdadera vivienda conectada, Zen L’Habitat Connecté es un espacio inédito en la ciudad francesa de Caen. Los visitantes podrán descubrir las soluciones domóticas de Delta Dore y experimentar su funcionamiento en una situación real: subir la temperatura de la climatización desde una Tablet, encender la iluminación con un solo gesto, programar la apertura de postigos a determinadas horas, activar la alarma con el Smartphone, etc., todo es posible en este showroom dedicado a la vivienda conectada.

Calefacción, alarmas, aperturas, iluminación, televisión o sistema de audio, en Zen L’Habitat Connecté el usuario puede ‘dejar hablar a sus gustos’. Delta Dore explicará todos los aspectos de sus productos desplegados con el fin de simplificar la vida cotidiana, mejorar el confort y garantizar la seguridad del hogar. 

Los visitantes podrán beneficiarse de consejos personalizados y de soluciones presupuestadas para sus proyectos de renovación o de construcción. El equipo de instaladores experimentados asegurará igualmente la instalación y la puesta en servicio de los diferentes productos y soluciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil