IKEA utiliza la realidad virutal para mostrar cómo será una cocina

IKEA ha anunciado el lanzamiento de una aplicación piloto de realidad virtual, IKEA VR Experience que simula la experiencia virtual de una cocina, la primera incursión de la compañía sueca en esta tecnología. Esta app ofrece a los usuarios una cocina virtual de IKEA en tamaño real. Utilizando unas gafas HTC Vive, los consumidores pueden utilizar la app para explorar uno de estos tres escenarios de estilos de cocinas diferenciadas. 

El usuario puede cambiar el color de los armarios y cajones con un clic. Otra función es la capacidad para ver la cocina desde diferentes perspectivas tanto encogiendo como estirando la imagen para moverse por toda la cocina, lo cual puede ser útil para el usuario, ya que camina por el espacio descubriendo posibles soluciones de diseño.   

El lanzamiento de la app tiene la intención de solicitar las opiniones de los consumidores ya que IKEA continúa para explorar las posibles implicaciones de la tecnología para el hogar. En los años recientes, IKEA ha explorado una nueva tecnología como una manera de mejorar su oferta y fortalecer a sus clientes. El lanzamiento de IKEA VR Experience es uno de los pasos dados en este esfuerzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil