Hommax amplía su red en Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia

Orientada por y para su crecimiento económico y con una posición reforzada en el sector de la seguridad, la empresa valenciana Hommax amplía su red comercial en zonas estratégicas del país para ofrecer a sus clientes un servicio más directo y personalizado, el más competente del mercado.

Hasta 10 son los profesionales (todos ellos ingenieros con un historial laboral sobresaliente y con formación interna por parte de Hommax) que integran desde ahora la red comercial de la empresa, extendida sobre todas las áreas estratégicas de España.

Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las zonas que se ven reforzadas con el nombramiento de los nuevos delegados. A todos ellos se suma la Gestión Integral de Ventas (GIV), encargada de dar soporte a los comerciales y clientes desde las oficinas centrales.

La empresa ha cumplido con éste uno de sus objetivos fundamentales para 2016, alentada por el crecimiento experimentado en 2015. Hommax confía además en seguir contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo en los próximos años gracias a la fuerza de sus ventas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil