Las cámaras de MOBOTIX retransmitieron las fallas de Valencia

MOBOTIX ha participado en una iniciativa llevada a cabo por las compañías Wolkam y Devisionnetwork. El proyecto consiste en la retransmisión de las fallas de Valencia gracias a una cámara MOBOTIX con la que pudo ser todo visualizado desde cualquier parte del mundo.

Juan Daroqui, Director General de Wolkam y Devisionnetwork, partner de MOBOTIX, ha instalado una cámara del modelo M15 de MOBOTIX en frente de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde ella se ha podido ver en directo cada día a las 14 horas la mascletá. Y durante las 24 horas interrumpidamente sin límites de tráfico y usuarios, todo lo que ha ocurrido en la falla hasta el día 19 de marzo que es cuando se realizó la cremà de la falla. Ha sido Gracias a la plataforma propia de streaming desarrollada al 100% por Wolkam con la que integra las cámaras MOBOTIX para retransmitir eventos y webcams.

El modelo de cámara M15 de MOBOTIX tiene doble lente: una térmica y una lente de día. Por ello, además de la retransmisión en directo, al tratarse de una lente térmica, se está controlando en todo momento que no haya ningún peligro con la pirotecnia, y se puede ver lo que pasa dentro de la Mascletá ya que la lente térmica capta las subidas de temperatura incluso desde distancias lejanas y se puede ver a través del humo creado por la explosión de la pólvora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil