D-Link lleva a SICUR sus novedades en seguridad para profesionales

D-Link participa en la 20ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), una feria profesional que se celebra hasta el 26 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid. Se puede visitar a la compañía en el Pabellón 10, stand 10B28, lugar en el que ha desplegado sus innovaciones en videovigilancia IP, domótica y seguridad. Además, se volverá a posicionar como un proveedor capaz de ofrecer convergencia IP, mostrando también las soluciones de última generación en electrónica de red tanto cableada como inalámbrica, campos en los que D-Link es un referente mundial.

Entre las novedades que D-Link expone en SICUR destacan DCS-960L, una cámara de videovigilancia IP con visión de 180 grados y compatible con la plataforma mydlink para visualización remota desde ordenadores en el portal mydlink y con móviles y tabletas con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone. Proporciona imagen en HD 720p, visión nocturna, conectividad WiFi AC y ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Su lanzamiento está previsto para finales de mayo.

Por otro lado, exhibe mydlink Home, su gama de domótica y seguridad para control remoto desde móviles y tabletas. Funciona con la tecnología inalámbrica Z-Wave para aumentar la seguridad con cámaras de vigilancia HD y PTZ, alarmas, sensores de apertura puertas/ventanas, movimiento, agua y humo. También hay elementos para automatizar el hogar como enchufes inteligentes para controlar y programar los electrodomésticos. Todos los dispositivos se gestionan desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android y se instalan fácilmente desde la misma app, no es necesario un ordenador o conocimientos técnicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil