Carlo Gavazzi diseña un sistema para la automatización de viviendas

El nuevo sistema para la automatización de viviendas de Carlo Gavazzi es una evolución de la conocida tecnología smart-house, que cuida del hogar haciéndolo confortable para el usuario. Combina el confort con el ahorro energético, aumentado el bienestar y reduciendo la huella ecológica.

Permite controlar tanto localmente como a distancia la iluminación, las persianas y/o toldos, conseguir la temperatura adecuada y disponer en el móvil de avisos de alarma. Aporta información de cuánto y cuándo se consume en electricidad, agua o gas, permitiendo tomar decisiones que supondrán una reducción en la factura mensual de suministros. Todo ello con una sencilla aplicación web.

Carlo Gavazzi, gracias a su larga experiencia, sigue apostando por la facilidad de instalación: cableado de topología libre, alimentación de los equipos a través de su bus, además de una rápida programación de la instalación y diagnóstico mediante su software de configuración.

La configuración del sistema se efectúa fácilmente mediante las herramientas de asistencia. La sencillez de este software guía al usuario en la creación de funciones predefinidas. Al mismo tiempo partiendo de funciones básicas, los usuarios más expertos pueden crear aplicaciones personalizadas. Los modos de prueba son fáciles gracias a varias funciones de depuración disponibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil