Toshiba suministrará cartelería digital a los restaurantes KFC

Toshiba Europa ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de cartelería digital M4B para proveer soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, el operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa Central y del Este. Este acuerdo permitirá a AmRest sustituir los actuales menús impresos por modernos sistemas digitales en sus restaurantes KFC y disponer de un sistema sencillo y atractivo para la comunicación y promoción con sus clientes.

Toshiba y M4B llevan dos años colaborando, lo que ha permitido desarrollar una solución de cartelería digital específica y personalizada para AmRest. Ésta responde a los requisitos de la cadena de restauración y a la necesidad de disponer de un hardware fiable totalmente integrado con el software de gestión utilizado: WAVE, el producto estrella de M4B.

Localizadas sobre los terminales punto de venta (POS) de los restaurantes, las nuevas pantallas TD-E1 de Toshiba serán visibles desde prácticamente cualquier lugar de los establecimientos, gracias a su amplio ángulo de visión de 178°, su alta luminosidad de 500 cd/m² y su resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona mayor nitidez.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil