Premiado el Data Center para la Sagrada Familia de Schneider Electric

Schneider Electric ha recibido el premio DatacenterDynamics Leaders EMEA Award en la categoría de Implementación Modular por el centro de datos prefabricado de última generación y personalizado que se ha instalado en la famosa basílica Sagrada Familia de Barcelona. El premio fue entregado en una ceremonia celebrada en Londres.

La solución del centro de datos prefabricado integrado de Schneider Electric permite a los operadores gestionar la seguridad de la iglesia y controlar de forma efectiva los millones de visitantes que acuden al templo cada año. La Sagrada Familia, Patrimonio Mundial de la UNESCO, es la atracción turística más visitada de Barcelona.

Schneider Electric diseñó y construyó un centro de datos prefabricado totalmente personalizado, que puede desplazarse fácilmente si es necesario. La instalación requiere una presencia mínima en el sitio, evitando cualquier interrupción a los turistas o a las obras de construcción. 

El módulo fue entregado con bastidores, SAI, distribución de energía, refrigeración y monitorización, preinstalados y listos para su despliegue. La estructura externa del módulo fue diseñada para ser duradera y segura, con conexiones eléctricas y mecánicas que pueden ser fácilmente desconectadas en caso de que se necesite desplazar el módulo del centro de datos o los componentes de la infraestructura interior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil