TRENDnet lanza un adaptador USB WiFi de hasta 1300 Mbps

TRENDnet, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, que permite aumentar la velocidad wireless de ordenadores de sobremesa o portátiles. El nuevo adaptador AC soporta velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz (menos congestionada) y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia y los amplificadores de elevado rendimiento actualizan las velocidades y amplían el alcance.

Además, la tecnología de Beamforming mejora la señal Wi-Fi, mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos. El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cable USB de 1 metro, el cual es ideal para configuraciones tanto de ordenadores de escritorio como de laptops. El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad al equipo. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil